audiocurso gratuito

Las 4 claves para calmar la ansiedad y sentirte libre

¿Qué Aprenderás en este Audio-curso?

CLAVE #1

Luchar contra la ansiedad y tenerla miedo NO FUNCIONA. Por eso en esta clase te propongo una nueva estrategia para gestionar la ansiedad y recuperar la libertad.

CLAVE #2

La respiración es un factor determinante que aumenta los SÍNTOMAS de la ansiedad. En esta clase aprenderás a llevar calma a tu cuerpo a través de la respiración.

CLAVE #3

Los pensamientos negativos y obsesivos incrementan la ansiedad. Por eso en esta clase aprenderás ejercicios para separarte de ellos y soltar la tensión que te generan.

CLAVE #4

La ansiedad está muy relacionada con el miedo. En esta clase tendrás una propuesta para afrontar tus miedos de forma segura y dejar de evitar lo que temes.

ESTO DICEN DEL AUDIOCURSO

Gracias a este curso de 4 pasos me siento mucho mejor, poner en práctica todo lo que me has enseñado me ha ayuda a enfrentar mis días con un mejor ánimo, no he tenido ataques de ansiedad o pánico desde que he puesto en práctica los 4 puntos del curso de 5 días, se que llevará tiempo para que venza el miedo a mi pensamiento obsesivo, pero está vez cuando se vaya será por más tiempo o para siempre, ya que cuento con herramientas para ser tener una mente más fuerte, muchas gracias por hacer este curso gratuito, te lo agradezco de todo corazón.

Y.

Quería comentarte que el audio curso de las cinco claves para gestionar la ansiedad me ha encantado... poco a poco me he ido dando cuenta de que, como tu dices, los miedos hay que afrontarlos para lograr hacer lo que deseamos en nuestra vida... las herramientas de mindfulness, respiración y defusion cognitiva en realidad son clave para enfrentarlos... muchas gracias por este audio curso, Helena, he logrado bajar mi nivel de ansiedad bastante.... 

M.

Muchas gracias Helena, justo hoy es un día con mucha lluvia ideal para relajarse, meditando con el audio que me enviaste, a partir de los primeros que escuche, aprendí que los pensamientos que aparecían en mi mente eran preocupaciones, empecé a relajarme, a no darle tanta importancia más que la indispensable, a pensar en cosas más positivas, y a no adelantarme a los acontecimientos que uno cree que pueden darse, estableciendo una relación con los problemas, te agradezco infinitamente que te hayas cruzado en mi vida y por supuesto he empezado a poner en práctica lo que me has enseñado, te mando un gran abrazo

C.

No se que sucedió en mi pero note cambios repentinos con el audiocurso. Estoy más tranquila.. y poniendo en práctica todo lo aprendido. Me gusto mucho la clase de los miedos. Porque se que el miedo paraliza y no permite que avancemos.. y necesitamos sentirnos libres. Muy buena cada charla. Fui tomando nota cada día y siempre leo lo que apunté. Graciasss.

B.

La autora

Helena Echeverría

¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de Psicoguias.com. Llevo más de 10 años acompañando a las personas con ansiedad a sentirse tranquilas y seguras de nuevo. 

Gracias a ese tiempo he podido desarrollar este programa online de 10 semanas para reducir la ansiedad a través de las mejores técnicas terapéuticas para ello: mindfulness, terapia de aceptación y compromiso y psicología cognitivo-conductual.  

Más de 12.000 estudiantes han pasado por mis cursos online y he podido ayudar a cientos de pacientes a superar su ansiedad. 

Mi principal objetivo es que puedas aprender las habilidades psicológicas que necesitas para vivir sin ansiedad y encontrar tu propio equilibrio interior.

¡Inscríbete al audio-curso gratuito!

Todos los derechos reservados. PsicoGuias 2023. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.