fbpx

PSICOESCRIBO

COMUNIDAD ONLINE DE ESCRITURA TERAPÉUTICA

INSCRIPCIONES CERRADAS

Te doy la bienvenida a Psicoescribo: Comunidad Online de Escritura Terapéutica. Cada mes tendrás nuevas experiencias de escritura con ejercicios, vídeos y sesiones online en directo.

La escritura es una herramienta terapéutica muy valiosa porque nos permite expresar emociones, organizar nuestros pensamientos y conectar con nuestro yo más profundo. De esta manera encontramos un equilibrio físico, mental y emocional en nuestra vida.

NUEVAS EXPERIENCIAS DE ESCRITURA
TERAPÉUTICA CADA MES

En Psicoescribo cada mes tienes acceso a nuevas experiencias de escritura con ejercicios prácticos, clases en vídeo, materiales para descargar, fichas de trabajo y reuniones grupales online para acompañarte y resolver dudas, además de formar parte de una comunidad privada y contar conmigo en tu aprendizaje. La escritura terapéutica se convertirá en tu aliada para conocerte mejor, sanar heridas, conectar con tu poder interior, rescatar tu creatividad y encontrar tu propia voz. ¿Te apuntas?

CONOCERSE A UNO MISMO

Profundizamos en nuestra historia de vida, iluminaremos recuerdos, recataremos memorias, sanaremos heridas y descubriremos quienes somos.

CONFIANZA INTERIOR

Profundizaremos en la conexión con nosotros mismos, reconocemos recursos internos, rescataremos nuestro poder interior y potenciaremos la auto-aceptación.

EXPRESIÓN DE EMOCIONES

Daremos espacio a lo que sentimos, reconoceremos emociones y sentimientos, potenciaremos la liberación emocional y descubriremos nuestras voces internas.

VIDA CONSCIENTE

Profundizaremos en la experiencia presente, potenciaremos nuestra atención, recataremos la inspiración y nutriremos nuestra vida creativa.

PROPUESTAS PARA CADA MES

Para sentirnos libres y fluir con nuestra vida, hemos de rescatar al niño/a que fuimos una vez para encontrar respuestas y recatar el potencial interior.

El pasado que nos hemos comprendido ni elaborado, limita nuestra vida. Es momento de darnos permiso de soltar y caminar más ligeros de equipaje.

Encontrar la confianza en nosotros mismos nos permite sentirnos más capaces y libres. Vamos a derribar obstáculos para reconocer nuestro poder interior.

Si nos anclamos en el momento presente podemos acceder a lo que realmente está sucediendo en nuestra vida y sentir la paz interior.

Lograr calmar nuestra mente nos ayuda a poder vivir más en el presente y poder dedicarnos aquello que tiene valor, significado y sentido para nosotros.

El miedo es el mayor obstáculo para nuestra libertad y felicidad. Toma multitud de formas en nuestra vida, pero veremos los secretos para vencerlo.

Existe la posibilidad de vivir la vida que deseamos, llena de sentido y valor. Para ello hemos de levantar la mirada del sufrimiento y conectar con la realidad.

Es momento de comprender la aceptación para que pueda ayudarnos a estar más en paz, sentir nuestro presente y vivir sin luchas internas.

La inspiración siempre está llamando a nuestra puerta. Esta vez la vamos a dejar entrar para sentirla en nuestra vida y respirar más serenidad.

Podemos utilizar nuestro presente para crear el futuro que deseamos. Veremos las infinitas posibilidades que tenemos para ir hacia una vida plena y feliz.

Siempre es valioso hacer balance del año que hemos vivido para sacar enseñanzas, ser conscientes de lo vivido y enfocarnos en el próximo año con nuevas metas.

Podemos crear nuestro espacio de libertad interior para ser nosotros mismos, derribar cualquier obstáculo y seguir caminando o conquistando horizontes.

Las creencias pueden limitar nuestra vida. Es importante descubrirlas para poder liberarlas y construir unas nuevas creencias que nos ayuden avanzar más rápidamente.

¡APÚNTATE AHORA A LA COMUNIDAD!

Inscripciones CERRADAS. Apúntate a la lista para saber cuando vuelvo abrir.

BENEFICIOS DE LA ESCRITURA TERAPÉUTICA:

  • Aumentarás tu autoconocimiento y comprensión de ti mismo/a.
  • Regularás tus emociones, sentimientos y pensamientos.
  • Ordenarás tu mente para encontrar claridad y calma.
  • Eliminarás fuentes de estrés, miedo y ansiedad.
  • Mejorarás tus procesos creativos y tu imaginación.
  • Mejorarás tu estado de ánimo y tus relaciones.
  • Tomarás mejores decisiones en tu vida personal, familiar y profesional.

¿QUÉ es LA COMUNIDAD?

Se trata de una membresía mensual (suscripción), donde tienes acceso cada mes nuevas experiencias de escritura con ejercicios prácticos, clases explicativas, materiales de trabajo y sesiones grupales online. Mi objetivo es darte un aprendizaje continuo de calidad, valioso y práctico con la escritura terapéutica para ayudarte a sacar el máximo partido a este recurso terapéutico.

FACILIDAD

Nuevos ejercicios, vídeos y reuniones en directo cada mes. Podrás ir a tu ritmo y todo explicado con total sencillez.

Comunidad

Acceso a la comunidad privada donde tienes apoyo continuo y reuniones grupales cada mes para responder preguntas y compartir.

COMODIDAD

Tienes siempre disponible, en tu área privada, todos los contenidos para verlos donde quieras y cuando quieras.

seguridad

El pago es 100% seguro con cifrado SSL. Puedes darte de baja cuando quieras. No tienes compromiso de permanencia.

LA COMUNIDAD NO ES PARA TI si:

  • Buscas asesoramiento personalizado para publicar un libro o crear textos literarios.
  • Buscas el acompañamiento personal de un psicólogo. La comunidad no sustituye a una psicoterapia.
  • No estás dispuesto a poner en práctica los ejercicios y experimentar la escritura en tu propia piel.
  • Buscas el análisis y evaluación de tus escritos de manera personalizada.

¿QUÉ dicen de mi?

Excelente! Me encanta tu honestidad y franqueza. Describes realmente las situaciones como son en la vida real. Tus conocimientos han sido mi compañía durante mucho tiempo. Gracias de veras.
Patricia
Profesional comprometida, afable y cercana. Ha sabido ayudarme a encontrar las respuestas a las preguntas que debía contestar para continuar mi camino siendo más libre pero sobre todo siendo fiel a mi misma.
Cristina
Me encanta cómo explicas las cosas, desprendes seguridad y buena vibra, soy muy fan de tu canal, GRACIAS de verdad por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Carmen

¡únete a la comunidad!

Cada mes tendrás acceso a NUEVAS EXPERIENCIAS de escritura a través de:

  • EJERCICIOS PRÁCTICOS de escritura terapéutica con fichas de trabajo y materiales de descarga.
  • CLASES EN VÍDEO explicativas para comprender y sacar el máximo partido a los ejercicios.
  • Un SESIÓN ONLINE Grupal para resolver dudas, hacer preguntas y compartir experiencias de escritura.
  • GRUPO PRIVADO de Apoyo y Acompañamiento.
ACERCA DE MI

¡Hola! Soy Helena Echeverría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Salud. Máster en Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP).

Autora de los libros: “Lee, Escribe, Camina” y “Más Allá de las Palabras: La Escritura como Terapia“.

Fundadora de PsicoGuías, plataforma digital de aprendizaje en psicología y desarrollo personal que tiene por objetivo difundir conocimientos, acompañar a las personas y transformar vidas.

Instructora en Udemy donde he formado a más de 1.000 personas de 30 países diferentes sobre temas de psicología y desarrollo personal. 

¡Shhhh! Te confieso que tengo muchas ganas de poder contar contigo en esta comunidad online. Espero que me des la oportunidad de acompañarte a través de la escritura terapéutica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Quizás te estés preguntando esto..

Si, se trata de una suscripción mensual. Cada mes pagas de forma automática la cantidad de 24,90€. 

No es necesario tener experiencia previa, solo la intención de escribir.

El coste son 24,90€ al mes (aproximadamente 27$, 519 pesos mexicanos y 1653 pesos argentinos). Puedes pagar desde cualquier país. Puedes cancelar tu suscripción fácilmente cuando quieras.

¡SI! Es posible que nunca hayas escrito, pero quieres disfrutar de todos los beneficios que tiene la escritura. No te preocupes, con las clases introductorias te será muy sencillo comenzar con paso firme.

No hay ningún tipo de permanencia, es decir, puedes cancelar tu suscripción a la Comunidad cuando quieras y de forma sencilla mandándome un email. Una vez canceles tu cuenta dejarás de tener acceso a los contenidos de la Comunidad.

Si, tienes los ejercicios, clases y fichas de trabajo del mes de Febrero. Todos los contenidos son actualizados cada primero de mes. Cuando entres por primera vez a la Comunidad tendrás disponible una sección de bienvenida con recomendaciones prácticas y la sección del mes de Febrero con los ejercicios propuestos, clases explicativas y las fichas de trabajo para descargar. 

No te preocupes es muy sencillo. Una vez realizas el primer pago de forma totalmente segura ya no tienes que hacer nada más. A partir de entonces se hace el pago mensual de manera automática sin que tengas que hacer nada. Podrás cancelarlo en cualquier momento. El pago es 100% seguro.

Si, puedes suscribirte a la Comunidad desde cualquier país y poder acceder sin problemas. Lo único que necesitas es tener acceso a internet.

Claro, podrás hacer las preguntas que necesites. Además cuentas con una comunidad privada de apoyo y las reuniones online donde puedes participar. 

Si lo que necesitas es una sesión conmigo para tratar dudas más complejas o que requieran de mi tiempo personalizado contigo puedes tener una sesión de 1 hora conmigo (tiene un coste adicional). 

Si tienes más preguntas sobre la comunidad, estaré encantada de responderte. Puedes escribirme a yoescribo@psicoguias.com

Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente desde el “Inicio Sesión o Acceso”.  Para cualquier problema puedes contactarme a yoescribo@psicoguias.com. ¡Te ayudaré encantada!

 

¡ÚNETE A LA comunidad online!

Permite que la escritura se convierta en tu aliada para conocerte mejor, sanar heridas, conectar con tu poder interior, rescatar tu creatividad y encontrar tu propia voz.

¿Tienes alguna duda? Contáctame en: yoescribo@psicoguias.com

Pin It on Pinterest