TALLER ONLINE

Escritura terapéutica: ejercicios para tener más claridad, comprensión y conexión contigo.

La herramienta de la escritura terapéutica puede ayudarte a regular tus emociones, organizar tu mente, mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu autoconocimiento. Descubre cuáles son los mejores ejercicios prácticos para llevar calma, conexión y certeza a tu vida. 

Jueves 28 Julio

Si no puedes asistir en directo, tendrás la grabación.

17h Madrid, España 

10h Mx, 11h Co, Pe y Ec, 13h Arg.

LA ESCRITURA ES TU ALIADA

Escribir es una invitación a vivir, una invitación a encontrarte contigo y conocerte mejor. 

Cuando nos atrevemos simplemente a escribir una palabra tras otra, sucede la magia. Un espacio de escritura siempre es valioso y enriquecedor. Por eso en este encuentro online tendrás diferentes ejercicios prácticos para tener más claridad, comprensión y conexión contigo.

Se ha demostrado que la escritura es una herramienta terapéutica con grandes beneficios tanto físicos como psicológicos. Por ejemplo, nos ayuda a regular emociones y pensamientos, ordenar la mente, eliminar fuentes de estrés y ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar los procesos creativos, mejorar el estado de ánimo y relaciones, incrementar la comprensión de uno mismo,…

Te invito hacer de la escritura tu aliada. Es sencillo, solo necesitas una hoja de papel y un bolígrafo. Con este taller online dispondrás de un espacio para profundizar en ti mismo/a, acercarte a tus emociones y encontrar tu propia verdad interior.

Vas aprender:

“Escribir no es una capacidad limitada a otros, a los escritores. Escribir es algo mucho más simple y, a la vez, más vasto. Escribir es el encuentro con uno mismo y con nuestra creatividad sigilosa que, para nuestra sorpresa y asombro, resulta siempre más sabia y profunda de lo que imaginábamos. Es, simultáneamente, un derecho, un placer, una meditación, una terapia o la mejor de las plegarias. No existe, pues, un mal escrito. Es imposible, porque el mero hecho de escribir es ya, en sí mismo, un éxito seguro”.  Julia Cameron

AL FINALIZAR EL taller:

el curso es para:

TESTIMONIOS

Ha sido una experiencia muy significativa, la escritura terapéutica me abrió una nueva forma de expresarme, conocerme y comunicarme conmigo misma, no sólo me hablo en voz baja ahora al releer mis reflexiones también lo hago en voz alta y al escucharme me reconozco … muchas gracias

Norma

Me encantó, volví a la escritura que realizaba cuando era niña y desde que fui mamá dejé este hábito tan enriquecedor, liberador y sanador. Además me ayuda a través de mis clientes, una herramienta base para apoyar procesos. Gracias Helena, me ha encantado como lo explicas todo con tanta claridad y tantos ejemplos.

Gemma

Me encantó, realmente pienso que escribir es una de las mejores herramientas para ir a lo profundo de nuestro ser y sanar desde todos los aspectos, nos enseña que podemos ser mejores personas cada día y lograr una vida feliz y plena. Simplemente, gracias.

Clara

Desde siempre, quise aprender a escribir un diario personal pero siempre que lo intentaba, fracasaba. Ahora, estoy empezando a tener el hábito de escribir, sin juzgarme y de forma más fluida. Gracias Helena por compartir tu sabiduría sobre la escritura terapéutica.

Antonio

La instructora

Helena Echeverría

Soy Helena Echeverría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Salud. Máster en Psicoterapia y Máster en Mindfulness.

Autora de los libros: «Lee, Escribe, Camina»,  «Más Allá de las Palabras: La Escritura como Terapia» y «Diario de bienestar».  

Fundadora de PsicoGuías e Instructora en Udemy donde han aprendido conmigo de más 5.000 personas de 35 países diferentes sobre temas de psicología y bienestar.

 

Únete hoy mismo y forma parte de este evento online, por solo 59€

© Todos los derechos reservados 2022

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola, Helena! Me gustaría preguntarte...