fbpx
CONFERENCIA ONLINE

Aprende a relajarte para calmar la ansiedad
y conectar contigo

Aprenderás las 5 claves prácticas para relajarte profundamente, calmar tu ansiedad en cualquier momento y conectar realmente contigo a  través de técnicas de respiración, mindfulness y escritura emocional.

Jueves 27 Enero

Si no puedes asistir en directo, tendrás la grabación.

17h Madrid, España. 

10h Mx, 11h Co, Pe y Ec, 13h Arg.

hablemos de lo importante

No te imaginas cuantas personas me han dicho: «cuando estoy relajado, tengo más claridad para saber que quiero hacer», «cuando estoy tranquila mi mente también lo está», «cuando estoy en paz conmigo, mi día es mucho mejor», «cuando estoy relajada, soy más amable conmigo»

Cuando te das cuenta que cultivar la relajación y conexión hace que te sientas mucho mejor contigo y más capaz de afrontar tu vida, comienzas a ponerlo en práctica cada día.

No se trata de saber complicadas técnicas, sino conocer las claves para hacerlo. En esta conferencia te daré estas claves en forma de técnicas y herramientas para que el hábito de la relajación forme parte de ti.

Puede que estés luchando con la ansiedad, que estés agotado/a por tus pensamientos negativos o que te sientas desconectado/a de ti. Por todo ello, es posible que sea buena idea centrarte en aprender a relajarte para silenciar la mente, tranquilizar el cuerpo y conectar realmente contigo.

Con este curso online tendrás 5 claves prácticas, sencillas y claras para relajarte profundamente y conectar contigo a través de técnicas de respiración, mindfulness y escritura emocional. 

¡Tener la habilidad de relajarte puede cambiar tu vida!

¿Te suenan las siguientes afirmaciones?

No soy capaz de relajarme.

Con esta conferencia sabrás cuáles son los obstáculos que te impiden hacerlo y cómo eliminarlos.

Es muy difícil relajarse totalmente.

No es verdad. Verás en esta conferencia cómo puede ser fácil relajarse si conoces las claves para hacerlo.

Me agobio cuando siento que me falta el aire

En la conferencia veremos por qué pasa eso y cómo solucionarlo para que vuelvas a sentirte a salvo y relajado

Estoy con miedo y en alerta todo el día.

Aprender a calmarte y sentirte a salvo es fundamental para que el miedo pueda disminuir. La relajación te ayudará.

Tengo miedo a mi respiración.

No pasa nada, te enseñaré a estar con tu respiración, utilizarla para relajarte profundamente y sentirte seguro/a.

Me siento desconectado de mí mismo.

Te olvidas de ti cuando tienes miedo. Aprenderás a volver a conectar contigo con sencillos pasos.

«Quien domina el arte de relajarse, posee la llave que abre las puertas de la salud, la energía y la paz de espíritu, puesto que la relajación regenera todo nuestro ser y activa increíbles reservas de energía». Sabiduría del Yoga.

VAS APRENDER:

Cuando te das cuenta que cultivar la relajación y conexión interior hace que te sientas mucho mejor contigo y más capaz de afrontar tu vida, comienzas a ponerlo en práctica cada día.

Al finalizar el curso:

la conferencia es para:

LO QUE DICEN DE MIS CURSOS:

¡Excelente curso! Helena le aporta una tremenda empatía y un factor humano que logra que la experiencia de aprendizaje sea no sólo efectiva, sino que también muy amena y agradable. Recomiendo 100% este curso.

Javier

Infinitas gracias por este curso maravilloso que definitivamente me ha servido mucho. Me ha hecho ver las cosas de diferente manera y los recursos o ejercicios a aplicar me parecen bastante útiles. En la ansiedad uno cree que no hay forma de superarla pero me da gusto saber qué hay personas como tú que ayudan a los demás en estas situaciones. Muchas gracias.

Alejandra

Excelente curso entrega muchas herramientas muy buenas y fáciles de realizar, en el sentido que no se necesita ningún elemento extra, sólo nuestro ser para crear los hábitos que necesitamos para eliminar la ansiedad y tener una vida en paz.

Absolutamente recomendable.

Andrea

Si ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en este año. Muchas gracias Psic. Helena ha sido excelente transmitiendo sus conocimientos, hay bastantes recursos dentro de él y he aprendido mucho. Una experiencia totalmente satisfactoria.

Izamar

Magnifico Curso y muy muy práctico. Enhorabuena Helena por tu magnífico trabajo que nos ayuda a gestionar la ansiedad de forma más adecuada.

Óscar

Es un excelente curso que aporta contenido de valor, ya que nos ayuda a entender y tener los recursos para la ansiedad. ¡Felicidades! Recomiendo ampliamente el curso.

Juan

La instructora

Helena Echeverría

Soy Helena Echeverría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Salud. Máster en Psicoterapia y Máster en Mindfulness.

Autora de los libros: «Lee, Escribe, Camina»,  «Más Allá de las Palabras: La Escritura como Terapia» y «Diario de bienestar».  

Fundadora de PsicoGuías e Instructora en Udemy donde han aprendido conmigo de más 5.000 personas de 35 países diferentes sobre temas de psicología y bienestar.

 

Únete hoy mismo y forma parte de este evento online, por solo 30€.

El domingo 23 de enero el precio subirá a 60€.

PLAZAS LÍMITADAS

© Todos los derechos reservados 2021

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?