¡ENHORBUENA POR DAR EL PASO!

¡Hola! Muchas gracias por estar aquí y querer iniciar una terapia conmigo. Antes de rellenar el formulario, por favor, lee estas líneas:

Mis espacios de terapia online son limitados, además de mi disponibilidad. Por eso me gustaría conocerte un poquito a través del formulario para saber si soy la persona adecuada para acompañarte.

Ten presente el coste de las sesiones online. Además de disponer de una hora cada semana. Si en este momento no puedes hacer esa inversión de tiempo y economía, no pasa nada para eso tienes mis recursos gratuitos y cursos online.

Te he creado una página con testimonios de mis pacientes para que puedas ver cómo ha sido su experiencia trabajando conmigo y los resultados que han tenido. Clic aquí para leerlos.

Si únicamente quieres realizar una sesión para probar si te doy una solución “mágica”, por favor, no rellenes entonces el formulario. Para superar las dificultades que tienes y que llevan meses o años contigo necesitas tiempo, paciencia y trabajo interior.

¡Ahora sí! A continuación, puede rellenar el formulario y contarme. Estaré encantada de leerte. Todo lo que me cuentes es absolutamente privado y confidencial:

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Helena Echeverría (yo misma).
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Psicoguias). Ver política de privacidad de Siteground
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en soportepsicoguias@gmail.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad.

Todos los derechos reservados. PsicoGuias 2023. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.