fbpx

PSICOCALMA

Meditaciones guiadas para eliminar la ansiedad y vivir con más calma y bienestar

Durante estos años he creado y grabado meditaciones para mis pacientes con el objetivo de ayudarles a manejar la ansiedad, sentirse en calma y aumentar su bienestar. Es momento de compartirlas contigo también.

Tienes a tu disposición un pack de 12 meditaciones guiadas basadas en mindfulness para vivir con más tranquilidad, soltar preocupaciones y eliminar la ansiedad de tu día a día.

Imagínate contar con los mejores audios de meditación para empezar el día con serenidad, enfocarte en lo importante y relajarte en cualquier momento. ¿Cómo cambiaría tu vida con esto? Se trata de un compromiso contigo y tu salud.

Meditaciones guiadas incluidas:

A continuación, encuentras las meditaciones que tendrás a tu disposición para descargar, escuchar y realizar en cualquier momento que te apetezca o lo necesites:

DEJARSE SENTIR

¿Te pasa que estás en lucha constante con la ansiedad? Con esta meditación podrás restablecer la calma y seguridad en tu cuerpo. Un recorrido por las sensaciones físicas para que puedas perderles el miedo y relajarte profundamente.

Rescate de la ansiedad

¿Te quedas atrapado en tu mente y sufriendo cuando tienes ansiedad? Con esta meditación tendrás una puerta de salida para rescatarte de la ansiedad y volver a sentirte a salvo. Serás capaz de traspasar el malestar que tienes en los momentos de ansiedad.

Respiración consciente

¿Te gustaría tener más calma y estabilidad en tu vida? Esta meditación te ayuda a trabajar tu atención plena en la respiración para poder desarrollar una mente tranquila y enfocada. Además de aprender a desengancharte de tus pensamientos negativos.

CONTAR RESPIRACIONES

¿Cómo te sentirías si pudieses silenciar a tu mente? Esta meditación de contar respiraciones es sencilla, pero también un reto. Tiene grandes beneficios porque después de unos minutos realizándola podrás experimentar una mente más relajada, enfocada y silenciosa.

DESCANSO DE LA ANSIEDAD

¿Qué pasaría si pudieras tomarte unas vacaciones de la ansiedad y el miedo? Con esta meditación tendrás un espacio de descanso para recuperar tu calma y bienestar interior. Verás lo terapéutico que es dejarte de presionar y exigirte cambiar lo que sientes y piensas.

RELAJACIÓN PROFUNDA

¿Te gustaría relajarte profundamente? Esta meditación es la que más calma genera en el cuerpo y la mente. Llevando tu atención hacia diferentes partes de tu cuerpo, irás poco a poco encontrando sosiego, soltando preocupaciones y relajándote de forma natural.

AUTO-COMPASIÓN

¿Te cuesta ser amable y compasivo contigo mismo porque tu voz crítica es constante? Con esta meditación podrás empezar a dar los primeros pasos para tratarte con amabilidad y calidez. Te acompaño a cuidar de ti misma y cultivar el afecto interior.

paz en tres pasos

¿Deseas tener un momento de profunda paz para descansar del estrés y cuidar de ti? Con esta meditación crearás un espacio interior de relajación, soltando el cansancio y las tensiones del día. Te acompaño en un recorrido por tu cuerpo, tus sentidos y tu respiración.

PAUSA CONSCIENTE

¿Imagínate que estás en medio de una situación difícil y te gustaría hacer un parada para regularte y saber qué hacer? Si dispones de 5 minutos podrás utilizar esta meditación para hacerte consciente de cómo estas, respirar y responder desde la confianza.

ATENCIÓN ENFOCADA

¿Te gustaría una meditación sencilla y corta para realizar en cualquier momento de tu día? Con esta meditación podrás seguir cultivando tu bienestar y desarrollando tu concentración en el momento presente a través de un recorrido atento por partes concretas del cuerpo.

CALMA MENTE - CUERPO

¿Deseas gestionar tus emociones y pensamientos para sentirte en control de lo que pasa dentro de ti? Con esta meditación aprenderás a relacionarte correctamente con tu mente y cuerpo. Teniendo presente una mirada de aceptación, apertura, curiosidad y autocuidado.

CONCIENCIA PLENA

La clave de una mente tranquila y serena es la atención. Por eso con esta meditación guiada podrás desarrollar una conciencia plena en la respiración, sensaciones, pensamientos y emociones. Desde un enfoque sanador de no juicio, aceptación y anclaje en el presente.

«La atención plena se trata de estar completamente despiertos en nuestras vidas. Se trata de percibir la exquisita intensidad de cada momento. También de tener acceso inmediato a nuestros propios recursos internos para la transformación y la curación» Jon Kabat-Zinn.

beneficios DE LA MEDITACIÓN:

CURSOS DE REGALO CON LAS MEDITACIONES

Quiero ayudarte lo mejor posible, por eso también tendrás acceso completo a los siguientes cursos online:

Mindfulness Para El Bienestar Personal

Los 4 Pasos Para Superar La Ansiedad y El Miedo
Conexión Interior: Abre las puertas a tu Bienestar, Confianza y Libertad

TESTIMONIOS

La verdad que con las meditaciones que voy haciendo, me siento más tranquila, con más energía y enfocada. Tu voz me relaja y la ansiedad se me pasa escuchándote. Así que te quiero agradecer de corazón estas meditaciones.

Graciela

Muchas gracias por tan importantes y valiosas meditaciones. Te estoy muy agradecida; puesto que, todas ellas me han resultado de mucha utilidad y las tengo como recursos muy importantes para mí. Son recursos invalorables.

Nieves

Solo puedo decirte que ha sido lo mejor que me ha pasado en este momento donde todo lo que pierdes te lleva a la destrucción mental y gracias a estas meditaciones he podido ver una pequeña luz para sanarme, y de nuevo gracias por todo. 

Mila

La instructora

Helena Echeverría

¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de Psicoguias.com. Llevo más de 10 años acompañando a las personas con ansiedad a sentirte tranquilas y seguras de nuevo. 

Gracias a ese tiempo he podido desarrollar este programa online de 10 semanas para reducir la ansiedad a través de las mejores técnicas terapéuticas para ello: mindfulness, terapia de aceptación y compromiso y psicología cognitivo-conductual.  

Más de 9.000 estudiantes han pasado por mis cursos online y he podido ayudar a cientos de pacientes a superar su ansiedad. 

Mi principal objetivo es que puedas aprender las habilidades psicológicas que necesitas para vivir sin ansiedad y encontrar tu propio equilibrio interior.

 

TU INSCRIPCIÓN A psicocalma INCLUYE:

Valor Total: 412 euros

Precio regular: 97€

Hoy pago único: 47€

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE ENERO

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Hasta cuándo tengo acceso?

Tendrás acceso ilimitado a las meditaciones y podrás acceder cuando quieras. Los contenidos siempre los tendrás disponibles, además de sus actualizaciones.

¿Qué necesito para acceder?

Únicamente necesitas una conexión a internet y un dispositivo (móvil, tableta, ordenador o portatil). Una vez descargues las meditaciones no necesitarás internet ya que las tendrás en tu dispositivo.

¿Es seguro el pago online?

¡Por supuesto! Es totalmente seguro. El pago es a través de tarjeta o PayPal.

¿Podré hacer preguntas?

¡Por supuesto! Contarás con soporte y apoyo continuo para resolver todas tus dudas. Dentro de la plataforma tienes un espacio para preguntar lo que necesites y también podrás escribirme.

No entiendo mucho de internet y tecnología. ¿Es difícil acceder?

¡Claro que no! Es sencillo. Una vez realizas el pago podrás acceder a la plataforma donde estarán las meditaciones y cursos. Y por supuesto, si tienes dudas, en todo momento estaré para ayudarte.

¿Te queda alguna duda por resolver?

Puedes escribirme a: contacto@psicoguias.com y en el whatsapp: +34 654 42 56 32

Todos los derechos reservados. PsicoGuias 2023. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola, Helena! Me gustaría preguntarte...