PSICOESCRIBO

Un camino terapéutico a través de ejercicios de escritura para soltar tu pasado, mejorar tu autoestima y conectar con el presente

La escritura terapéutica te acompañará a expresar tus emociones, comprenderte mejor, organizar tu mente y conectar con tu yo más profundo. Tienes a tu disposición más de 30 ejercicios prácticos con vídeos explicativos y fichas de trabajo descargables para llevar claridad, seguridad y conexión a tu vida.

LA ESCRITURA ES TU ALIADA

Escribir es una invitación a vivir, una invitación a encontrarte contigo y conocerte mejor. 

Cuando nos atrevemos simplemente a escribir una palabra tras otra, sucede la magia. Un espacio de escritura siempre es valioso y enriquecedor. Te invito hacer de la escritura tu aliada. Es sencillo, solo necesitas una libreta y un bolígrafo.

Se ha demostrado que la escritura es una herramienta terapéutica con grandes beneficios tanto físicos como psicológicos. Por ejemplo, nos ayuda a regular emociones y pensamientos, ordenar la mente, eliminar fuentes de estrés y ansiedad, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar los procesos creativos, mejorar el estado de ánimo y relaciones, incrementar la comprensión de uno mismo,…

Psicoescribo es un pack de más de 30 ejercicios de escritura terapéutica divididos en 3 bloques para trabajar con nuestro pasado, aumentar nuestra autoestima y conectar con la calma del presente.

bloques de ejercicios

A continuación, te cuento las temas principales que abordaremos dentro de Psicoescribo. Los ejercicios de escritura se dividen en 3 áreas o bloques de trabajo:

INFANCIA Y PASADO

Crearemos con espacio seguro y sanador para trabajar con nuestro pasado y acercarnos al niño o niña que fuimos. Tendrás ejercicios terapéuticos para soltar cargas emocionales, cerrar etapas del pasado, liberar el sufrimiento y comprender mejor tu historia personal.

CONFIANZA Y AUTOESTIMA

Caminaremos hacia el desarrollo de nuestra confianza interior para reconocer fortalezas personales y recursos internos. Tendrás ejercicios de escritura para liberar tus miedos, abrirte a las posibilidades que te ofrece la vida y conectar con un futuro que te llene de seguridad.

MINDFULNESS Y ACEPTACIÓN

Descubriremos el presente como fuente de calma, confianza y libertad. Tendrás ejercicios de escritura para reconocer la belleza de la vida, cambiar tu relación con el sufrimiento, conectar con la inspiración y creatividad y utilizar la aceptación para llevar paz a tus pensamientos.

“Escribir no es una capacidad limitada a otros, a los escritores. Escribir es algo mucho más simple y, a la vez, más vasto. Escribir es el encuentro con uno mismo y con nuestra creatividad sigilosa que, para nuestra sorpresa y asombro, resulta siempre más sabia y profunda de lo que imaginábamos. Es, simultáneamente, un derecho, un placer, una meditación, una terapia o la mejor de las plegarias. No existe, pues, un mal escrito. Es imposible, porque el mero hecho de escribir es ya, en sí mismo, un éxito seguro”.  Julia Cameron

PSICOESCRIBO ES PARA TI SI:

PSICOESCRIBO NO ES PARA TI SI...

TESTIMONIOS

Lo que para mí ha significado Psicoescribo, ha sido un excelente proceso para sanar, restaurar y equilibrar nuestra autoestima, autoconocimiento, autocontrol y equilibrio emocional. Todos los ejercicios han sido benéficos y enriquecedores. Lo recomiendo ampliamente.

Bernarda

Me encantó, realmente pienso que escribir es una de las mejores herramientas para ir a lo profundo de nuestro ser y sanar desde todos los aspectos, nos enseña que podemos ser mejores personas cada día y lograr una vida feliz y plena. Simplemente, gracias.

Clara

Me encantó, volví a la escritura que realizaba cuando era niña y desde que fui mamá dejé este hábito tan enriquecedor, liberador y sanador. Además me ayuda a través de mis clientes, una herramienta base para apoyar procesos. Gracias Helena, me ha encantado como lo explicas todo con tanta claridad y tantos ejemplos.

Gemma

Desde siempre, quise aprender a escribir un diario personal pero siempre que lo intentaba, fracasaba. Ahora, estoy empezando a tener el hábito de escribir, sin juzgarme y de forma más fluida. Gracias Helena por compartir tu sabiduría sobre la escritura terapéutica.

Antonio

Nunca había sido fan de la escritura. Porque pensaba que no sabía hacerlo. Y mucho menos la había visto como algo con lo cual conocerme.
Haber encontrado el curso de Helena y descrubir el crecimiento qué hay detrás de la escritura, me abrió un panorama nuevo.
He encontrado soluciones que antes no veía, he visto la crisis desde otro observador, pero sobretodo, he disfrutado horas y horas de reflexión y rica escritura!
Gracias Helena! Es increíble ir de la mano contigo! Además entregas el corazón y sabes lo qué haces!

Maru

Ha sido una experiencia muy significativa, la escritura terapéutica me abrió una nueva forma de expresarme, conocerme y comunicarme conmigo misma, no sólo me hablo en voz baja ahora al releer mis reflexiones también lo hago en voz alta y al escucharme me reconozco … muchas gracias

Norma

La instructora

Helena Echeverría

Soy Helena Echeverría, licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica y Salud. Máster en Psicoterapia y Máster en Mindfulness.

Autora de los libros: «Lee, Escribe, Camina»,  «Más Allá de las Palabras: La Escritura como Terapia» y «Diario de bienestar».  

Fundadora de PsicoGuías e Instructora en Udemy donde han aprendido conmigo de más 18.000 personas de 42 países diferentes sobre temas de psicología y bienestar.

INSCRIBIÉNDOTE A PSICOESCRIBO TIENES DE REGALO

Tendrás acceso completo a los siguientes talleres online y libro digital:

Taller Online: Sana Tu Vida Con La Escritura

Taller Online: Escritura Terapéutica: Ejercicios Para Tener Más Claridad, Comprensión y Conexión Contigo.
Libro digital: Más Allá de las Palabras: La Escritura Como Terapia

TU INSCRIPCIÓN A psicoescribo INCLUYE:

Valor Total: 556 euros

Pago único: 197€

Puedes pagar online con tarjeta de débito, crédito o Paypal. El cargo es en euros, se hace la conversión automáticamente a tu moneda local.

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cuándo puedo acceder?

¡Ahora mismo! Una vez realizas el pago, tienes acceso inmediato a todos los contenidos de Psicoescribo.

¿Hasta cuándo tengo acceso?

Tendrás acceso ilimitado a Psicoescribo y podrás acceder cuando quieras. Los contenidos siempre los tendrás disponibles, además de sus actualizaciones.

¿Qué necesito para acceder?

Únicamente necesitas una conexión a internet y un dispositivo (móvil, tableta, ordenador o portátil).

¿Es seguro el pago online?

¡Por supuesto! Es totalmente seguro. El pago es a través de tarjeta o PayPal.

¿Podré hacer preguntas?

¡Por supuesto! Contarás con soporte y apoyo continuo para resolver todas tus dudas. Dentro de la plataforma tienes un espacio para preguntar lo que necesites y también podrás escribirme.

No entiendo mucho de internet y tecnología. ¿Es difícil acceder?

¡Claro que no! Es sencillo. Una vez realizas el pago podrás acceder a la plataforma donde estarán los ejercicios y cursos. Y por supuesto, si tienes dudas, en todo momento estaré para ayudarte.

¿Te queda alguna duda por resolver?

Puedes escribirme a: contacto@psicoguias.com y en el whatsapp: +34 654 42 56 32

Todos los derechos reservados. PsicoGuias 2024. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola, Helena! Me gustaría preguntarte...