PSICOTERAPIA ONLINE

Te acompaño a recuperar la calma, confianza y libertad.

¡Darte la bienvenida! Estás en el lugar correcto para poder volver a respirar con calma y descansar del sufrimiento. Es posible que te sientas agotado/a, que tu mente sea un caos y la ansiedad sea una constante en tu vida. Estoy aquí para acompañarte, ayudarte y apoyarte a recuperar tu bienestar, confianza y libertad.

¿QUÉ ES UNA TERAPIA ONLINE?

La terapia se realiza online. Se trata de una videoconferencia o videollamada en vivo a través de Skype o Zoom. Existen multitud de estudios que han demostrado que la terapia online es tan eficaz como la presencial, incluso más: A. Lange y col. (2003)D.J. Wantland y col (2004)A. Barak y col (2008)Kessler D. y col (2009) o M.J. Gallego y col (2011).

La terapia psicológica es un espacio totalmente seguro para conocerte mejor, donde podrás expresarte con total libertad, desbloquear emociones y aprender a vivir de un modo mucho más satisfactorio y feliz. 

Con la terapia, podrás lograr cambios significativos en tu vida que te permitirán solucionar problemas, tomar decisiones y avanzar hacia un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.

A continuación, tienes toda la información para resolver cualquier duda que tengas de iniciar un proceso terapéutico conmigo.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE

comodidad

Podrás realizar las sesiones desde la comodidad e intimidad de tu casa o desde el lugar que prefieras.

Facilidad

Puedes olvidarte de desplazamientos, de llegar tarde o de problemas por el camino. Sin barreas geográficas.

PRIVACIDAD

Permite mantener un clima de privacidad y seguridad, además genera confianza que favorece el proceso terapéutico.

ACCESO

Con una buena conexión a internet puedes acceder de forma sencilla a la terapia online.

TE ACOMPAÑO A:

  • Superar la ansiedad y el miedo

    Detrás de procesos de ansiedad podemos encontrar obsesiones, miedos, ataques de pánico, falta de autoestima, experiencias traumáticas del pasado... Por eso es importante abordar la ansiedad con un encuadre integrador y profundo para que realmente puedas superarla.

  • Aprender herramientas terapéuticas

    En el espacio psicoterapéutico aprenderás las herramientas, conocimientos y recursos prácticos que necesitas para perder el miedo a la ansiedad, encontrar la calma en tu cuerpo - mente e ir poco a poco encontrando la confianza para vivir con más sentido y libertad.

  • Tener una nueva relación con tu cuerpo y mente

    Para superar dificultades y soltar el sufrimiento es necesario cambiar la relación que tienes con lo que pasa dentro de ti. Es decir, entrenar tu mente para manejar tus pensamientos, conectar con el cuerpo para gestionar sensaciones físicas y emociones y vivir de una manera más consciente en el presente. Desde aquí todo es más sencillo y claro.

¿CÓMO TRABAJO?

sesiones semanales

La frecuencia de las sesiones online es semanal. Tendrás un espacio seguro cada semana ajustado a tus necesidades y circunstancias.

enfoque terapéutico

Siempre trabajo de forma integradora adaptándome a ti. Mi enfoque terapéutico está basado en mindfulness, escritura terapéutica y psicología cognitivo-conductual.

material psicoeducativo

Tendrás a tu disposición material psicoeducativo personalizado como fichas de trabajo, ejercicios prácticos y propuestas adaptadas a ti.

seguimiento entre sesiones

Tendrás mi apoyo a través de mi email personal. Podrás escribirme para lo que necesites y resolver dudas. Te sentirás acompañado/a en todo momento.

TESTIMONIOS

¿QUIERES TENER LA PRIMERA SESIÓN ONLINE CONMIGO?

PREGUNTAS FRECUENTES

Haciendo clic en el botón de arriba donde pone » pedir cita online», después tendrás que rellenar un formulario de consulta para poder conocerte mejor. El formulario es totalmente confidencial solo lo leeré yo. 

Una vez reciba el formulario, me podré en contacto contigo a través de tu email para agendar la primera sesión online. 

Las sesiones serán por  Skype. Puedes hacerlas desde PC, Tablet o Móvil. Necesitarás una buena conexión a internet, además de auriculares con micrófono. También ten a mano libreta y bolígrafo para tomar nota durante las sesiones.

El pago de las sesiones se realiza a través de transferencia bancaria,  PayPal o Stripe. Tendrás un enlace seguro para poder hacer el pago.

No hay problema, estoy aquí para resolver todas tus dudas. Puedes escribirme al correo: contacto@psicoguias.com

Todos los derechos reservados. PsicoGuias 2023. Registrado en SafeCreative.

Términos y CondicionesPolítica de Privacidad.